PROCESA


PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta


Programa formativo para EMPRENDEDORES

SI PERSIGUES UN SUEÑO, ES EL MOMENTO DE HACERLO REALIDAD

cartel-promo-horizontal

PROGRAMA JÓVENES EMPRENDEDORES CEUTA

"El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que haces, tendrás éxito".- Albert Schweitzer"

Si eres fan del positivismo y la ilusión, si cultivas el esfuerzo, eres competitivo y con ganas de aprender, vamos a poner en tus manos las mejores herramientas y los profesionales más influyentes para que llegues a conseguir tu sueño, porque las personas emprendedoras son las que están dispuestas a cambiar el rumbo de su destino.

PROCESA va a poner en marcha un programa orientado a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que permita su especialización y conocimiento práctico, y mejore su empleabilidad a través del emprendimiento.

- Te ayudaremos a pensar en todos los aspectos clave de tu proyecto.

- Te pondremos en contacto con profesionales del más alto nivel.

- Te formaremos en gestión empresarial y tutelaremos tu plan de negocio.

La formación en áreas de gestión empresarial estará completamente adaptada a la creación de empresas y se desarrollará mediante el método del caso.

El método del caso es un modo de enseñanza en el que los alumnos aprenden sobre la base de problemas empresariales reales, permitiéndoles así, construir su propio aprendizaje en un contexto que los aproxima a su entorno. Este método se basa en la participación activa y en procesos colaborativos de discusión de la situación reflejada en el caso.

La elaboración de planes de negocios a realizar por el alumnado y tutorizado por un profesor que supervisará la realización del mismo para que sea lo más sólido posible.

DURACIÓN: dos sesiones semanales, durante tres meses.

COSTE DE LA FORMACIÓN: Sin coste. Subvencionado por el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

¿ESTÁS INTERESADO? Si es así haz clic en el enlace del formulario de participación, dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

ACCESO AL FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA JÓVENES EMPRENDEDORES


banner-programa-emprendedores-ceuta-2016