PROCESA


PROCESA Sociedad de Desarrollo de Ceuta


Plan estratégico para el desarrollo económico de Ceuta

escudo-ceuta-oficial

 

MESA POR LA ECONOMÍA

PLAN ESTRATÉGICO

PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE CEUTA

Potenciar los segmentos con capacidad objetiva de poder crecer, explorar nuevos yacimientos avalados por fundamentos consistentes, y preservar el tejido existente, constituyen, en buena lógica, los principios que deben informar la estrategia a seguir para lograr que la estructura productiva de Ceuta tenga un mayor peso en el PIB local y, por tanto, una mayor relevancia en la creación de empleo estable.

Entre los aludidos segmentos con margen de crecimiento, destaca, por su importancia presente y expectativas, el potencial de demanda que el país vecino representa para el comercio, los servicios y el turismo.

Oportunidad ésta acreditada por la evolución de los últimos años, susceptible de convertirse en fortaleza duradera si se consigue confirmar la percepción que los turistas marroquíes tienen de Ceuta: una ciudad distinta y atractiva para estar, comprar y satisfacer determinados servicios.

Texto completo adjunto en PDF

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoModificado
Descargar este adjunto (plan-estrategico-desarrollo-economico-de-ceuta.pdf)plan-estrategico-desarrollo-economico-de-ceuta.pdfCIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA - MESA POR LA ECONOMÍA - PLAN ESTRATÉGICO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE CEUTA.137 Kb27/03/15 10:52