Selección de alumnos para cursos de formación en especialidades del sector del juego on-line

CRM/VIP MANAGER y CUSTOMER SERVICE

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

LISTADO – PRUEBA DE INGLES COMERCIAL –  MARTES 29 DE OCTUBRE DE 2024 / COMPRUEBA TU HORARIO

La Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación digital a través de PROCESA, continúa con la formación en especialidades de juego on-line, en su inquietud por establecer un ecosistema permanente que dote a las empresas de juego online establecidas en Ceuta, del capital humano necesario para el desarrollo de sus actividades.

Los cursos son totalmente gratuitos, con posibilidad de ser contratados en empresas de juego online que ya estén radicadas en Ceuta o lo hagan próximamente, ya que estas, buscan a personal especializado que ya estén familiarizados con las operativas de este sector.

Los cursos son de modalidad presencial y on-line, con una capacidad máxima de 20 alumnos por cada curso a impartir.

La modalidad el curso es gratuito, no conlleva beca ni contrato durante su ejecución, ni obligaciones contractuales posteriores, excepto las derivadas de las propias necesidades de recursos humanos de las empresas de juego online.

CURSOS QUE SE IMPARTIRÁN:

CRM/VIP MANAGER: (232 horas de formación más 10 horas de exámenes y master class), con los siguientes bloques temáticos mínimos: Ingles técnico 12 horas, Formación de casino 30 horas, Excell avanzado 16 horas, Funciones CRM 28 horas, Programas CRM 32 horas, VIP Management 20 horas, Captación 32 horas, Retención 24 horas, Ventas 20 horas, Clasificación de usuarios 18 horas.

Tipo de horario para el curso CRM/VIP MANAGER: MAÑANA

CUSTOMER SERVICE: (222 horas de duración y 10 horas adicionales de exámen y master class) con los siguientes bloques formativos mínimos: Ingles técnico 12 horas, Formación de casino 30 horas, Atención telefónica 28 horas, Live Chat 24 horas, Verificación de identidad 32 horas, Bonos 20 horas, Activación de cuentas 24 horas, Clasificación de usuarios 16 horas, Incidencias 16 horas, Back Office Plataformas 24 horas.

Tipo de horario para el curso CUSTOMER SERVICE: TARDE

PRODUCT MANAGER: (218 horas de duración mínimas más 9 horas adicionales para el examen de cada bloque y master class). Los bloques temáticos mínimos a implantar serán: Inglés técnico 12 horas, Formación de casino 30 horas, Ruleta y Black Jack, 16 horas, Slots 16 horas, Apuestas deportivas 48 horas, Límites de apuestas 28 horas, Bonos 36 horas, riesgo, arbitraje y abuso 16 horas, Posicionamiento de producto 16 horas.

Tipo de horario para el curso PRODUCT MANAGER: MAÑANAS

PAGOS, FRAUDE Y BLANQUEO DE CAPITALES: (238 horas y 11 horas para exámenes y master class). Los bloques temáticis mínimos serán Ingles técnico 12 horas, Formación de Casino 30 horas, Excell avanzado 16 horas, iniciación al fraude 18 horas, Sepblac 24 horas, DGOJ 16 horas, Depósitos 16 horas, Retiradas 22 horas, Medios de pago 32 horas, Pasarelas de pago 20 horas, Reporting financiero 32 horas.

Tipo de horario para el curso PAGOS, FRAUDE Y BLANQUEO DE CAPITALES: TARDE

TÉCNICO EN OPERACIONES Y MARKETING: (mínimo 205 horas y 10 adicionales para exámenes y master class), con los siguientes bloques temáticos mínimos: Inglés técnico 12 horas, Formación de Casino 30 horas, Marketing on line 25 horas, Google Ads 25 horas, Google analytics 16 horas, Facebook ADS & Instagram ADS 16 horas, Social media 25 horas, Afiliación 20 horas, Gestión de medios 20 horas, Paquete Office 16 horas.

Tipo de horario para el curso TÉCNICO EN OPERACIONES Y MARKETING: TARDE

PLAZAS DISPONIBLES EN CADA CURSO

CRM/VIP MANAGER: 40 plazas (20 titulares y 20 reservas).
CUSTOMER SERVICE: 40 plazas (20 titulares y 20 reservas).
PRODUCT MANAGER: 40 plazas (20 titulares y 20 reservas).
PAGOS, FRAUDE Y BLANQUEO DE CAPITALES: 40 plazas (20 titulares y 20 reservas).
TECNICO EN OPERACIONES Y MARKETING: 40 plazas (20 titulares y 20 reservas).

ORDEN DE LOS CURSOS

Se abrirá en primer lugar el plazo para los cursos siguientes:

CRM/VIP MANAGER (horario mañana)

CUSTOMER SERVICE (horario tarde)

Una vez terminen los cursos o se encuentren a punto de finalizar se abrirá un nuevo proceso selectivo con los siguientes cursos:

PRODUCT MANAGER (horario mañana)

PAGOS, FRAUDE y BLANQUEO (horario tarde)

De igual manera y por último se abrirá el proceso de:

OPERACIONES Y MARKETING (horario tarde)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

  1. Cada solicitante podrá inscribirse en un solo curso. Aquel participante que figure inscrito en más de un curso será excluido del procedimiento.
  2. Si un participante se ha inscrito y acabado un curso, no podrá volver a inscribirse en los cursos posteriores, siendo rechazada su solicitud.
  3. La incorrecta solicitud, también será objeto de exclusión de la solicitud, aunque podrá presentar una nueva con los datos correctos dentro del plazo de presentación de solicitudes, contando como fecha de solicitud la de la que se hubiera realizado correctamente.

Los veinte primeros participantes por orden de inscripción de cada grupo, serán llamados a realizar una prueba de inglés básico (comercial), que tendrán que superar para ser considerados alumnos de pleno derecho.

Si quedaran plazas libres tras la prueba de conocimiento, se citará a los siguientes 20 inscritos, a realizar la prueba de conocimiento de inglés básico, ocupando las plazas libres aquellos participantes por orden estricto de solicitud que hayan superado la prueba.

A aquellos participantes que hubieran superado la prueba, pero que no hubieran obtenido plaza, se les ofrecerá, por riguroso orden de solicitud ocupar plaza en otro curso que estuviera abierto y hubiera plazas libres. tras las pruebas de conocimiento.

Si no existieran plazas libres, quedarán en lista de espera por si dentro de la primera quincena de inicio de los cursos algún alumno desistiera, fuera expulsado por motivos disciplinarios o por no asistir a un número mínimo de clases que garantice su aprovechamiento.

Sólo si a pesar de todos estos trámites siguieran quedando plazas libres, se abrirá un nuevo procedimiento de solicitud con un total del doble de las plazas libres que hubieran quedado por curso.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Podrás realizar tu inscripción a través de la SEDE electrónica de PROCESA en https://sede.procesa.es desde el 7 al 21 de octubre de 2024.

Para tramitar tu inscripción, puedes hacerlo con certificado digital o utilizar PIN24H (Pin 24 horas) de PROCESA, y utilizar cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet).

¿Qué datos te pediremos para solicitar el curso de tu elección?. Te solicitaremos tus datos personales (Nombre, dirección, teléfono móvil de contacto, correo electrónico), y otros datos generales necesarios.

Documentación que tendrás que aportar: Anverso y reverso del DNI y certificado de empadronamiento en Ceuta.

Si no tienes certificado digital, solicita ya tu PIN24H.

¿Qué es y para que me sirve el PIN24H?.

El PIN 24 horas (PIN24H) es un servicio de identificación en dos pasos compuesto por dos claves temporales: una clave que elijes tú y otra contraclave que te enviamos por SMS a tu teléfono móvil para acceder a tu carpeta y firmar tus trámites o solicitudes.

Si te das de alta en el servicio PIN24H podrás realizar trámites online en nuestra sede electrónica de manera totalmente segura aunque no dispongas de certificado electrónico ya que el PIN24H es un procedimiento que cumple con todas las garantías.

Durante el proceso de alta en PIN24H, deberán aportarse los siguientes datos:

– Nombre y apellidos (tal y como figuran en el DNI).

– Teléfono móvil (donde recibirá confirmación de alta y clave de firma de tu solicitud).

– Correo electrónico (donde también recibirá información del proceso y recuperación de sus datos en caso necesario).

La documentación a aportar será el anverso (cara delantera del DNI) y el reverso (cara posterior) del DNI.

Una vez validados los datos, recibirá la confirmación de alta mediante un SMS (mensaje de texto) al teléfono móvil facilitado.

A partir de ese momento, una vez elegido el trámite en la SEDE, se le pedirá identificarse. Si va a utilizar PIN24H, pulsando en el botón «QUIERO UN PIN», podrá solicitar el PIN de acceso. Para solicitar el pin de acceso, introduzca el DNI con el que se registró en PIN24H y una clave de 4 números, la que quiera. Con su DNI, esta clave y la que se le envíe al movil una vez que pulse el botón «SOLICITAR EL PIN24H», podrá acceder y presentar un registro. La clave es válida durante 24 horas. Si desea una nueva clave para acceder posteriormente, puede solicitarla de nuevo en «QUIERO UN PIN».

ALTA EN PIN24H

el alta no es automática, se necesita validación por parte de procesa, de la documentación enviada por el solicitante en el proceso de alta en pin24h.
recibirás un SMS en tu teléfono móvil con la confirmación de alta en el servicio.

–> ACCEDE DESDE AQUÍ <–

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PIN24H

Trámite 100% online desde la SEDE electrónica de PROCESA (Certificado digital o PIN24H de PROCESA).