PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FORMACIÓN A SOLICITUD DE LA ASOCIACIÓN CEUTÍ DE EMPRESARIOS DE BINGO (ASCEBI)

MEDIDA 1.A.05 «FORMACIÓN DE DESEMPLEADOS ADAPTADA A LAS NECESIDADES DE LAS EMPRESAS” INCLUIDA EN EL PROGRAMA DEL FSE+ CEUTA 2021-2027»

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

Introducción 

La actuación, incluida en El Programa FSE+ Ceuta 2021-2027, a través de la medida 1.A.05, “formación de desempleados adaptada a las necesidades de las empresas», pretender conseguir una transformación y adaptación del capital humano, de forma dinámica, y que se ponga al servicio de las necesidades de las empresas; para ello, el ámbito de intervención consistiría en la implementación de programas formativos para desempleados atendidas demandas concretas de empresas que no necesariamente requieren de una titulación oficial para el desempeño de los trabajos que se pueden ofertar. Dichos programas se desarrollarán con un mínimo compromiso de contratación (30% de los participantes) por parte de la entidad reclamante de la formación (empresa/entidad colaboradora).

Entidad colaboradora 

La Asociación Ceutí de Empresarios de Bingo (ASCEBI), demanda personal para iniciar la formación en la especialidad de Locutor-Vendedor de Bingo (código puesto de trabajo 4443.1093) con certificado profesional perteneciente a la familia con código HOTJO.  “operaciones para el juego en establecimientos de Bingo”, ante las dificultades existentes en Ceuta para encontrar personal cualificado y especializado en este ámbito.

Características de la oferta formativa

Las características indicadas por la entidad solicitante para el proceso de selección, son las siguientes:

  • Edad comprendida entre los 18 y 35 años y residentes en Ceuta.
  • Graduado Escolar o equivalente.
  • Dotes de atención al público y buena presencia.

Plazo de solicitud 

El plazo de presentación de solicitudes por parte de las personas interesadas, se corresponderá con 7 días naturales a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOCCE, debiendo cada persona interesada presentar su currículo en el formulario que se encuentra en esta página.

Datos y documentación a aportar durante el procedimiento de solicitud (formulario de inscripción):

Datos personales y de contacto:
Nombre, primer apellido, segundo apellido (opcional si NIE), DNI, teléfono móvil, teléfono fijo (opcional), correo electrónico, domicilio, código postal, localidad, provincia, sexo.

Tratamiento de sus datos:
Autorización expresa para el tratamiento de los datos imprescindibles al objeto de la tramitación de la inscripción y para envío de comunicaciones relativas a dicho proceso.

Documentación:

      • DNI (anverso y reverso).
      • Certificado de Inscripción en el SEPE como demandante de empleo.
      • Currículum Vitae (CV).
      • Certificado de estudios o título (ESO, Graduado escolar o equivalente).

Para cualquier duda con el procedimiento de inscripción, puede escribir al correo electrónico procesa@procesa.es.

Para cualquier duda con el procedimiento de inscripción, puede escribir al correo electrónico procesa@procesa.es