El Foro Económico Español está organizado por la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Cámara de Comercio, Procesa, El Español e Invertia

Esta semana el Foro Económico Español llega a la Ciudad Autónoma de Ceuta. Las jornadas del 28 y 29 de septiembre tendrán lugar una serie de conferencias y mesas de debate en torno al impulso económico de nuestra ciudad, bajo el título ‘Presente y futuro de Ceuta, su desarrollo empresarial’. El evento ha sido organizado por El Español e Invertia junto a varias autoridades locales: el Gobierno de la ciudad autónoma, la Cámara de Comercio y Procesa, entre otros.

Este ciclo de encuentros contará con la inauguración de la mano de Juan Jesús Vivas Lara, presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. También intenvendrán Fernando Valdés Verels, secretario de Estado de Turismo; Juan González-Barba Pera, secretario de Estado de la Unión Europea; y José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España, entre otros.

El proyecto reunirá a tanto a represanetantes de la administración pública como a profesionales ligados a los diferentes sectores estratégicos de Ceuta. Estos analizarán la situación actual de la ciudad y abordarán temáticas relacionadas con el desarrollo económico como la digitalización, el sector del juego en Ceuta, la formación profesional, el turismo o la sostenibilidad.

El evento podrá seguirse en directo desde las páginas de El Español e Invertia