Ayudas "Ceuta Resiste"

Concesión de subvenciones a empresas y autónomos con problemas de liquidez como ayuda de emergencia para responder al impacto económico del COVID-19 en Ceuta.

Ya está disponible la información sobre cómo solicitar la ayuda en el portal electrónico de procesa y las bases de la convocatoria. Solicita tu ayuda desde el día 28 de abril de 2020.

En Portada

Modificación bases «Ceuta Resiste»

Modificación bases «Ceuta Resiste»

NOTA INFORMATIVA MAÑANA, 15 DE MAYO DE 2020, EL BOCCE PUBLICARÁ UNA MODIFICACIÓN DE LAS BASES DEL PROGRAMA DE AYUDAS CEUTA RESISTE, PARA QUE LOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS CON 10 O MÁS TRABAJADORES TAMBIÉN PUEDAN ACOGERSE A LA LÍNEA 1 Mediante Decreto de la Consejería de...

Programa Ceuta Resiste

Programa Ceuta Resiste

El Gobierno de Ceuta, en su reunión del 3 de abril de 2020, ha autorizado a la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública la puesta en marcha, a través de PROCESA, de un régimen de ayudas a autónomos, microempresas y pymes, con una dotación presupuestaria de...

Oficina Virtual

Procesa ofrece a los usuarios una forma de realizar los trámites de manera sencilla y rápida. A través de la Oficina virtual pueden validarse los certificados y comprobar el estado de las solicitudes enviadas. Además, el Portal del Ciudadano permite a los usuarios estar informados sobre sus expedientes y sus trámites realizados. 

Te Interesa

¿Qué es Procesa?

La Ciudad Autónoma de Ceuta cuenta con un instrumento específico de promoción, consistente en una sociedad creada al efecto en 1987, bajo la denominación -en anagrama- Procesa. Al mismo tiempo de ser el órgano encargado de la gestión de las iniciativas cofinanciadas por Fondos Estructurales Comunitarios, tiene por cometido facilitar, estimular, canalizar y viabilizar proyectos e iniciativas de índole empresarial.

Entre las funciones y objetivos de Procesa destaca la gestión de un conjunto de recursos financieros provenientes de la Unión Europea, con la cofinanciación de la Ciudad Autónoma de Ceuta. Procesa gestiona los Programas Operativos FEDER y FSE para Ceuta desde hace más de 20 años, así como diversos programas e iniciativas comunitarias y los Fondos de Cohesión.

Descubre tu nuevo portal de empleo en Ceuta

Trabaja Ceuta es el nuevo portal que ponen la Ciudad de Ceuta y Procesa a disposición de los ciudadanos para encontrar empleo. La manera más cómoda y rápida de poner en contacto a empresas locales con los candidatos interesados en  trabajar en ellas. Un punto de encuentro actualizado donde se pone en contacto a las empresas locales con los candidatos más adecuados para cada puesto.

Contacta con nosotros

 

Calle Padilla s/n, Edificio Ceuta Center.
1ª planta – 51001.
Ceuta – España.

Tfnos:  (+34) 956 528 272  (+34) 956 528 274
Fax: (+34) 956 528 273

Puedes escribirnos un email a:
procesa@procesa.es

Escríbenos un email

15 + 1 =